Top
22 May

Carta de hamburguesas sin gluten para celiacos en Grill Stop

Descubre nuestras hamburguesas sin gluten para celiacos

El 27 de mayo se celebra el Día Nacional del celiaco, una jornada en la que la Federación de Asociaciones de Celiacos de España y otras asociaciones de pacientes reivindican los derechos del colectivo intolerante al gluten.

En Grill Stop somos muy conscientes de los problemas que los celiacos se encuentran cuando acuden a comer fuera de casa: falta de opciones gluten free en las cartas, pocos menús y platos adaptados a sus necesidades, un precio más elevado por unas recetas de características similares… Por eso con el lanzamiento de nuestra nueva carta en 2018 establecimos un propósito muy claro: que cualquiera que viniera a Grill Stop con la intención de probar nuestros hamburgasmos pudieran hacerlo aún si son celiacos. Basta con que nos avises de que necesitan una burger sin gluten de las disponibles en la carta y nosotros nos encargaremos del resto.

¿Te apetece probar un hamburgasmo gluten free?

Nuestra oferta de hamburguesas sin gluten para celiacos

A 90 km/h

A toda velocidad llega a tu plato esta hamburguesa de ternera con cinta de lomo a la plancha, beicon, salsa cheddar y huevo frito.

AP-6

Hamburguesa sin gluten AP-6

Una de las más recientes incorporaciones de nuestra carta. Un delicioso bocado con 220 o 440 g de carne de ternera gallega, salsa brava casera, patata paja y bacon ¡y sin gluten!

Camino rural

Hamburguesa sin gluten Camino rural

Es una de nuestras hamburguesas de pollo más aclamadas. Disfruta de su pollo a la parrilla, queso, salsa cheddar, bacon y salsa barbacoa.

La Stop

Hamburguesa sin gluten La Stop

Para los amantes de las hamburguesas con “un poco de todo”. Una irresistible mezcla de ternera gallega con queso manchego, chistorra y huevo frito.

M-30

Hamburguesa sin gluten M-30

Un clásico de la carta de Grill Stop. Hamburguesa de ternera con guacamole fresco, champiñones y beicon.

M-40

Una opción perfecta para los amantes del queso de cabra. Lo combinamos con ternera gallega, y doble de cebolla, crujiente y caramelizada.

M-501

Hamburguesa sin gluten M-501

Hamburguesa de pollo especiado un poco picante, con bacon, queso cheddar y cebolla caramelizada. ¡Está buenísima!

Parking

Hamburguesa sin gluten Parking

También propuesta de nuestra carta para 2018, tiene 220 o 440 g de carne de ternera gallega, setas a la plancha, alioli y queso.

Prohibido

Si te gusta el picante no te la puedes perder. Ternera gallega acompañada de chili con carne, salsa cheddar y jalapeños

Hamburguesas y muchas más propuestas sin gluten

Tarta de zanahoria sin gluten

Y aunque las hamburguesas son el producto estrella de Grill Stop, también podrás probar otros platos gluten free de nuestra carta, como las ensaladas, que preparamos de forma artesanal y al momento para poder eliminar los ingredientes que podrían hacerte daño, nuestros platos principales a base entrecot, costillar o pollo al plato, cervezas y dos deliciosos postres: nuestra tarta de zanahoria y el pecado dulce “Pasión por el chocolate”.

Si te quedan dudas acerca de este o cualquier otro alérgeno de nuestra carta, no dudes en preguntarnos. ¡Y que nada te impida disfrutar de tu hamburgasmo!

Compartir
Laura Jimenez