Top
Bobo Social, hamburguesas en Londres
9 Oct

Bobo Social, las burgers más variadas de Londres

Descubre Bobo Social, una parada obligatoria en tu viaje a Londres

El té de Fortun&Mason, el fish&chips de Fish&Chips Shop o las jacket potatoes de Harwood Arms son paradas más que necesarias en una buena ruta culinaria por Londres, una ciudad que ofrece un montón de encantos a los turistas y en la que, lejos de lo que pueda parecer a simple vista, se come muy, pero que muy bien.

En esta particular “Vuelta al mundo en 80 burgers” que nos estamos planteando en Grill Stop, y que ya nos ha llevado a Nueva York y París, queremos hacer una parada en la ciudad del Big Ben y en un local lleno de encanto, el que regenta Bobo Social, situado a un par de manzanas del British Museum y que conquista ya desde que lo ves por su cuidada estética, con paredes de ladrillo en tonos claros y mobiliaro de madera.

La burgers de Bobo Social

Bobo Social, hamburguesas en Londres

Pero sin duda lo que enamora de Bobo Social es la atrevida y variada propuesta de su carta de hamburguesas, hechas con carnes de primera calidad de reses de granjas locales y donde no solo encontrarás opciones de ternera o pollo, que está para chuparse los dedos. También las tienen de langosta y cangrejo, de ternera con chorizo manchego (un punto extra por acercarnos ese sabor a España cuando estamos fuera) y de carne de wagyu, una raza bovina originaria de Japón y a la que se conoce como “vaca japonesa”. En determinados momentos también ofrecen recetas a base de canguro, cocodrilo o avestruz.

Esta atrayente carta de burgers se complementa con variados entrantes, como los aperitivos de mozzarella, los bocados de pollo con miel y mostaza o las gambas gratinadas; canapés de toda clase combinados en apetitosos menús variados, cócteles de toda clase, cervezas artesanas y postres para rematar con un toque dulce.

Datos prácticos

Dirección: 95 Charlotte St, Bloomsbury.
Teléfono: +44 20 7636 9310
Web: https://www.bobosocial.com/

Compartir
Laura Jimenez