Top
Hamburguesa Blend Hamburger
6 Ago

Blend Hamburger, las mejores hamburguesas de París

Hamburguesas en París para todos los gustos

Después de cruzar el charco para hablaros de las mejores hamburguesas de Nueva York, las de Minetta Tavern, hoy cogemos un vuelo mucho más breve y nos acercamos hasta París, la ciudad de la luz, que entre tanto edificio romántico, tanto turista y tantos puestos de crèpes también deja espacio para las hamburguesas, ¡y unas buenísimas, por cierto! Siendo la cocina francesa una de las más afamadas del mundo, no es de extrañar que las burgers de Blend tenga un toque gourmet que nos encanta.

Los orígenes de Blend Hamburger

Hamburguesa Blend Hamburger

Poco podía imaginar Victor Garnier que un viaje a California le cambiaría la vida. Allí probó una hamburguesa gourmet que le llevó a preguntarse si ese modelo de burgers de calidad no podía exportarse a Francia. ¡Y vaya si lo hizo! Hoy Blend Hamburger es una cadena de hamburguesas que cuenta con cinco locales en París, todos ellos igual de conocidos y aplaudidos.

La importancia de lo casero

La base del éxito de Blend Hamburger está en los ingredientes que emplea. La carne es de primera calidad y la pican a cuchillo, el pan está horneado por ellos mismos, el ketchup es casero… Pero además han logrado diseñar una carta de lo más variada y con ingredientes de lo más sofisticados. Encontrarás opciones de cordero, de salmón ahumado, para vegetarianos, de quinoa y de mozarella empanada con tomates secos, tomate y albahaca.

Difícil elección

Hamburguesa Blend Hamburger

La carta de Blend Hamburger es tan variada que cuesta escoger solo una. La clásica está hecha con carne de buey, dos salsas y lechuga; la cherry, con buey, queso Brebis y confitura de cereza; la cantal, con este queso, buey y confitura de higos y uvas; y la simple, con buey, hinojo y piñones. La blend, una de sus más conocidas, incluye diferentes partes del buey; y también encontrarás de pollo a la vasca con compota de pimientos rojos, de cordero al ajo y confitura de leche, de pato con tortitas de patata, de atún con pimentón y de vieira con cacao.

Una verdadera locura que nos hará salir de Blend Hamburguer con el estómago bien lleno y reescribiendo el dicho y sentenciando que “París bien vale una burger”.

Datos prácticos

Puedes consultar las direcciones de los cinco locales de Blend Hamburger en París en su web.

Compartir
Laura Jimenez