Top
 

Qué hacer en La Latina este fin de semana

Disfruta de las mejores obras de teatro y el mejor arte de La Latina
 / ¿Qué hacer en La Latina?  / Qué hacer en La Latina este fin de semana
Qué hacer en La Latina
26 Oct

Qué hacer en La Latina este fin de semana

Teatro y arte en La Latina

Madrid es una de las capitales de ocio de nuestro país: cine, teatro clásico, monólogos, músicales, grandes museos, salas alternativas… Todo cabe en las calles de la capital y más aún en una zona tan cosmopolita e interesante como La Latina.
Te contamos los mejores planes de teatro y arte para recorrer el barrio y no perderse nada. Y recuerda que siempre puedes rematar tu plan de ocio tomando una deliciosa hamburguesa de nuestra Carta.

Teatro en La Latina

Teatro La Latina

El funeral

En El funeral, Concha Velasco da vida a Lucrecia Conti, la actriz más importante del cine, el teatro y la televisión de España. Cuando muere, el Ministerio de Cultura decide darle un homenaje a la altura de su talento y organiza su funeral en el teatro para que su público se despida de la estrella. Todo cambia cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro porque el fantasma de Lucrecia se aparece para despedirse a lo grande.

Puedes verla hasta el 20 de enero.

Los Futbolísimos. El Musical

Los Futbolísimos. El Musical

Una de las sagas más exitosas de la literatura infantil y juvenil de los últimos tiempos da el salto al teatro después de su adaptación para el cine. Los Futbolísimos. El Musical es una historia diferente a la de los libros y la película pues nos cuenta qué pasará con el equipo cuando pasen los años, concretamente una década. Hace mucho que estos viejos compañeros de escuela que jugaban al fútbol y resolvían misterios no se ven. La llegada de una misteriosa carta les lleva a vestirse de corto para convertirse en niños otra vez e investigar un caso de lo más intrigante.

Puedes verla hasta el 20 de enero.

Viejóvenes

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla vuelven de nuevo al Teatro La Latina con Viejóvenes. Este montaje, que dura casi una hora y media, contiene todos los ingredientes de ese humor absurdo y surrealista que ha logrado conectar con un público poco convencional.

Puedes verla hasta el 20 de diciembre.

¿Solo lo veo yo?

El Monaguillo
El Monaguillo se sube al escenario del Teatro La Latina con lo mejor de su repertorio: monólogos, antología de sus divertidas reflexiones, y hasta un paseo por su infancia con las películas que más le han marcado… Bailarás, cantarás y disfrutarás de una fiesta única.
Puedes verla hasta el 7 de junio.

En el Teatro Kamikaze

El precio

El Precio

Dos hermanos se reencuentran en el desván de la casa familiar después de 16 años sin hablarse. Dentro de poco, la casa debe ser demolida. Víctor, un humilde policía a punto de retirarse, y su esposa Esther, convocan al hermano mayor, Walter, cirujano de éxito, a un encuentro con el tasador para decidir el precio de los viejos muebles familiares. Todo va bien hasta que los recuerdos hacen despertar los fantasmas encerrados en este viejo ático… Sílvia Munt lleva a escena este clásico de Arthur Miller con Tristán Ulloa, Gonzalo de Castro, Eduardo Blanco y Elisabet Gelabert.

Disfrútala hasta el 6 de enero.

 En Off de La Latina
Off de La Latina

Esta pequeña sala cuenta con una variada programación todas las semanas.

Puedes consultar su cartelera y su selección de Teatro Infantil si queréis ir con niños.

En la Sala Nada
Sala Nada La Latina

Situada en la calle de Santa Ana, 6, este espacio de teatro alternativo va haciéndose un hueco en el panorama teatral madrileño. Informan de su programación en Facebook.

Arte en La Latina

Dos salas de arte se hacen con la oferta en nuestro Barrio. Uno de estos espacios es La Juan Gallery (C/Juanelo, 21), un lugar dedicado a la performance que ofrece talleres y grupos de trabajo de lo más variados.
La Juan gallery
El otro lugar es Cava Baja Gallery (Cava Baja, 27), una deliciosa galería de arte contemporáneo figurativo que abre de martes a sábados de 12 a 22 y los domingos de 12 a 15.

Cava Baja Gallery

Compartir
Laura Jimenez