¿Cuál es el mejor horno de sobremesa de 60 litros?
Los hornos de sobremesa son perfectos para cualquier cocina. Estas pequeñas máquinas para cocinar sirven como un horno convencional, pero en un tamaño compacto. Sin embargo, lo ideal es comprar un horno eléctrico de 60 litros, ya que permiten calentar hasta dos platos al mismo tiempo sin problemas.
En el mercado actual, muchas marcas tienen sus propios hornos portátiles de 60 litros. Sin embargo, no todos son iguales. Algunos son mejores que otros, ya que calientan más, tienen más funciones, más tiempos de cocción, entre muchas otras cosas a valorar.
Por esa misma razón, en este artículo, nos encargaremos de guiarte y mostrarte cuáles son los mejores hornos de sobremesa de la actualidad y en qué criterios deberías fijarte para escoger el que más necesitas.
Comparativa de los mejores hornos de sobremesa de 60 litros
Contents
- 1 ¿Cuál es el mejor horno de sobremesa de 60 litros?
- 2 Comparativa de los mejores hornos de sobremesa de 60 litros
- 3 ¿Qué tipo de horno de sobremesa Orbegozo comprar?
- 4 En que fijarte para elegir un buen horno de sobremesa de 60 litros
- 5 Cuál es el precio medio de estos horno de sobremesa de 60 litros
- 6 Lista de los hornos de sobremesa de 60 litros más vendidos:
¿Qué tipo de horno de sobremesa Orbegozo comprar?
Moulinex Optimo OX4958 – La mejor relación entre calidad y precio
Este es un horno que cumple con todas las funciones necesarias e importantes y tiene un precio que va acorde a sus beneficios. Pese a no ser el más potente (2200W), cuenta con un grill de 1200W, lo cual lo hace ideal para horneada convencionales, como una buena pizza, pollo o cualquier postre.
Con su capacidad de 60 Litros, puedes cocinar hasta dos platos al mismo tiempo, con una cocción rápida y homogénea, gracias al modo convección, que acelera los procesos pero regula la temperatura también.
Al realizar la compra además de recibir el horno base, también podrás adquirir dos rejillas reversibles, una bandeja y un palo para los más ricos asados.
Ardes AR6260B – El horno multifunciones
Algo que siempre buscamos en un horno sobremesa de 60 litros, es que cumpla muchas funciones. En ese sentido, el modelo Ardes AR6260B es el más ideal. Este producto tiene 6 funciones distintas para preparar los mejores alimentos: bajo, alto, alto+bajo, alto+ventilación, bajo+ventilación y bajo+alto+ventilación. Elige la que más te guste dependiendo de lo que quieras cocinar.
Este es un portátil que cuenta con una temperatura regulable que puede ir desde los 90 a los 230 grados y una luz indicadora que enciende cuando se llega a la temperatura deseada. Incluye también una placa de cocción de 42, 5 x 37, 8 cm, una rejilla de 42, 5 x 37, 8 cm y una placa para las brasas.
Maxellpower – El más potente de todos
Si lo que buscases un horno que tenga un gran potencia y que pueda dejar tus comidas en el punto justo, entonces lo que necesitas es el horno sobremesa de 60 litros Maxellpower. Este es un modelo que tiene hasta 2500W de poder, ideal para realizar platos grandes para muchas personas y en un corto tiempo. Además, incluye un temporizador de 120 minutos con alarma.
Este es un horno eléctrico con dos tipos de modo: por un lado, la de convección, que es la normal de todos los hornos y por otro, el modo rustipollo, ideal para hacer los mejores pollos horneados. El interior tiene revestimiento de zinc y el producto incluye una bandeja esmaltada, una rejilla, un set rustipollo y una bandeja adicional de repuesto.
Mxonda MX-HC2600 – Con función antioxidante
Si quieres un horno sobremesa de 60 litros que dure mucho tiempo y que cumpla con todas sus funciones a la perfección, entonces lo mejor que puedes hacer es comprar un Mxonda MX-HC260. Este es un modelo que cuenta con poco más de 60 litros (66) y que, a su vez, tiene material antioxidante tanto dentro como en el exterior. Es uno de esos hornos portátiles que tienen una durabilidad enorme y una potencia fuerte de 2200W.
Tiene función para hacer pollo rústico, así como también incluye una bandeja para recoger migas o residuos, una bandeja con esmalte, una parrilla, el asa para parrillas y bandejas generales.
Lo bueno es que, pese a tener tantos beneficios en la cocina, sigue siendo un horno de tamaño compacto, con dimensiones externas de 635 x 455 x 395 mm y una cavidad de: 500 x 380 x 350 mm.
En que fijarte para elegir un buen horno de sobremesa de 60 litros
Con el fin de ayudarte a la hora de comprar un horno sobremesa de 60 litros debes tener en cuenta siempre los tiempos de cocción que tengan los portátiles, el tipo de comida en la que se especializan, la cantidad de personas que pueden comer en una misma preparación y el espacio que ocupen dentro de tu cocina.
- Tiempos perfectos de cocción: al ser hornos de convección, los tiempos de cocción son mucho más rápidos, precisos y homogéneos, por lo que tus comidas quedarán perfectas.
- Especiales para Pizzas y Pollos: aunque se puede hornear de todo en este tipo de mini hornos eléctricos, las pizzas y pollos enteros, por lo grande que son, son ideales para preparar.
- Comen 3 y hasta 4 personas: teniendo en cuenta que son hornos de 60 litros, hasta 3 y 4 personas pueden comer de a cuerdo a la preparación y tipo de comida que hagas.
- Entran en cualquier lugar: como este tipo de hornos son portátiles y eléctricos, pueden entrar en cualquier rincón de tu casa.
Cuál es el precio medio de estos horno de sobremesa de 60 litros
Los hornos eléctricos tienen precios que varían mucho de acuerdo a la cantidad de tiempo que duran y la rapidez con la que trabajan. Desde luego, aquellos con un mayor índice promedio de costo, son más duraderos y funcionan perfectamente. Por otro lado, los de menor precio, cumplen con la función, pero tienden a durar menos.
- Los modelos de hornos sobremesa de 60 litros que son más económicos tienen un promedio de 130 euros. Desde luego, estos funcionan sin problemas, pero podrían durar menos que algunos de los que tienen un precio más alto.
- Por otro lado, los hornos eléctricos de mayor valor se encuentran en el mercado por un precio medio de 180 euros, pero los resultados además de ser igual de buenos o mejores que los más económicos, también son más consistentes y duran más.