Esta majestuosa freidora sin aceite de la marca Lacor, vino para cambiar la manera en la que preparas los alimentos, haciendo más fácil y simple las labores en el hogar, podrás llevar a la mesa platillos únicos con el sabor de siempre y cien por ciento libre grasa, sumando así mayor bienestar en cada comida, cuenta con tecnología de última generación y de alta calidad, lo que la hace muy poderosa para cuando tengas que cocinar. Su elegante color negro y sutil diseño decorara de manera fabulosa tú espacio.
No lo dudes más, Empieza a comer saludable con esta maravillosa opción, ahorra tiempo y dinero ya que su potente sistema hace que las cocciones sean en menor lapso, a su vez podrás disminuir el consumo de energía, ya que el nivel de tensión es de 220-240 V/ 50-60 Hz. Por ser practica y ligera de usar, es de fácil manejo entre el núcleo familiar, complaciendo así los paladares más exigentes, adaptándose a cualquier sistema dietético, sin exclusión alguna, seas vegetariano o carnívoro.
Características de la freidora sin aceite Lacor
En esta oportunidad, te vamos a mostrar las características más importantes que resaltan en esta freidora, las cuales te describirán con mayor detalle este completo y asombroso articulo para la cocina, así podrás tener conocimiento en la variedad de opciones y beneficios que obtendrás a diario, maximizando los niveles de bienestar con capa preparación.
- Cocción de aire caliente de alta velocidad.
- Podrás cocinar sin aceite.
- Libre de BPA.
- Libre de PFOA.
- Tiene un termómetro que va entre los 80° grados centígrado hasta los 200° grados centígrado.
- Su peso aproximado es de 6.5 kilos.
- Capacidad de 2 litros.
- Tensión: 220-240 V/ 50-60 Hz.
- Potencia de 1500 Vatios.
- Su presentación viene en color negro.
- Es de acero inoxidable.
- Indicadores luminosos de encendido y calentamiento.
- Tiene bajo nivel de ruido.
- Dispone de cestillo extraíble.
- Contiene una bandeja que recoge la grasa.
- Indicador de cocción según la comida que se vaya a preparar.
- Sensor de luces, que indica el tiempo transcurrido.
- Tiene un temporizador minutero de 30 min.
- Practico y cómodo de limpiar.
- podrás freír y horneas.
Mi opinión después de revisar la freidora sin aceite Lacor
Esta flamante freidora sin aceite, es la joya que necesita su cocina, gracias a su sistema de circulación por aire caliente, podrás prepara una amplia gama de alimentos, libre en grasa, es ideal para empezar a comer rico y saludable. Su versátil diseño permite no solo freír las comidas, sino que también podrás usarla como horno, ofreciéndote así un abanico de opciones, es ligera y compacta, ocupando de este modo poco espacio, lo que la hace ideal para lugares pequeños, sus piezas son desmontable, lo que la hace fácil de lavar.
Este modelo cuenta con un pequeño tablero de tiempo y temperatura de cocción, variando según sea la receta que desee preparar, también dispone de dos indicadores de luces en color verde y rojo, los cuales te dirán cuando esta encendida y el nivel de calentamiento. posee dos relojes, el primero es para controlar la temperatura que va desde los 80° hasta los 200° y el segundo regula el tiempo de cocción que es de 30 minutos, Hace poco ruido mientras realiza cada preparación.
Te podemos decir que este electrodoméstico es la solución perfecta para que empieces a comer sano y sabroso, llevando bienestar a tú seres queridos, su innovador diseño cambiara la forma en la preparación de cada platillo, ya que te permitirá cocinar desde verduras, vegetales y varios tipos de carnes, tiene en su interior un cestillo y una bandeja recolectora de grasa, para evitar que las comidas tengan contacto con su propia grasa, ambas partes son desmóntales, está fabricado en acero inoxidable lo que permita una mayor vida útil.
- Capacidad: en el momento que vayas hacer la elección de la freidora debes de tener en cuenta la capacidad de litros que tiene, ya que así puedas tener un estimado en cada preparación.
- Funciones: es importante que verifiques si cuenta con múltiples funciones, así podrás optimizar el uso de la misma, que te permita realizar recetas variadas.
- Potencia: los artefactos eléctricos suelen variar según la potencia interna del mismo, esto puede influir en el tiempo de cocción, es decir, más rápido o más lento.
- Bajo consumo de energía: debes fijar tú atención que la freidora de aire caliente no solo sea potente al instante de cocinar, sino que a su vez no consuma exceso de energía eléctrica.
- Materiales: tienes que tener presente el tipo de material con el cual está fabricada la máquina, esto te dará garantía del tiempo de uso, así como también la forma correcta para manipularla, evitando de este modo riesgo de quemaduras.
Cosas que se pueden mejorar de la freidora sin aceite Lacor
Por ser libre de grasa y tener la facultad de realizar preparaciones con aire caliente, esta majestuosa freidora puede ser mejorada si se le adicionan algunos elementos, destacando así un más sus múltiples beneficios.
- Que se pueda lavar en el lavavajillas, igual por ser pequeña es cómoda y practica de limpiar con el método tradicional.
- Que el tiempo para la cocción sea más prolongado, para así poner preparar mayor variedad de alimentos según lo amarezca cada comida, de igual forma efectúa bien con otras preparaciones.
- Que traiga la función para poder descongelar las provisiones, esto facilitaría algunos procesos al instante de cocinar.
- Que tenga mayor capacidad de litros, de esta manera para tener más opciones cuando se vaya a cocinar, aun así, no deja de ser muy práctica, útil y saludable.
- Apagado automático, para asegurar que la freidora no permanezca encendida por más tiempo del indicado.
Si eres de los que está buscando una nueva forma de alimentarte mejor y no solo quieres, sino que también deseas vivir de manera más saludable, esta alternativa esta diseña pensando en ti, sin duda alguna va a ser de gran ayuda al instante en que tengas que preparar las comidas que tanto te gustan, al mismo tiempo te sorprenderás de la cantidad de recetas que podrá elaborar, gracias a su versátil modelo preparas platillos horneados y fritos sin ningún problema, asegurando el sabor y la calidad que mereces.