¿Cuál es la mejor batería de cocina San Ignacio?
Gran parte del éxito en las preparaciones culinarias van de la mano de los utensilios que utilices para conseguir llevar a cabo excelentes preparaciones, y para ello nada mejor que una batería de cocina, pero ¿Cuál comprar?, para solucionarte este conflicto quiero recomendarte y mostrarte esta comparación de las mejores baterías de cocina San Ignacio unos equipos que definitivamente son excepcionales.
Con ellas podrás disfrutar de inigualables resultados ya que cuentan con infinidad de tamaños disponibles, excelentes materiales de fabricación, una inigualable distribución del calor para conseguir la cocción perfecta así como una completa compatibilidad para muchos diferentes tipos de cocina.
Al adquirir una de ellas estarás logrando obtener equipos de altísima durabilidad, sencilla limpieza de las mismas, buen desempeño, ahorro significativo de tiempo y de energía en cada preparación y algo de suma importancia como lo es una extraordinaria relación entre su bajo precio y su alta calidad.
Comparativa de las mejores baterías de cocina San Ignacio
Contents
- 1 ¿Cuál es la mejor batería de cocina San Ignacio?
- 2 Comparativa de las mejores baterías de cocina San Ignacio
- 3 ¿Qué modelo de set de cocina San Ignacio comprar?
- 3.1 ⭐ San Ignacio SG-8051 – Primera en ventas
- 3.2 ⭐ San Ignacio SG-8050 – Excelente diseño exterior
- 3.3 ⭐ San Ignacio Premium Nona – Para los amantes de las ollas
- 3.4 ⭐ San Ignacio PK1700 – Excelencia en diseño y calidad
- 3.5 ⭐ San Ignacio PK662 – Versatilidad sin limites
- 3.6 ⭐ San Ignacio PK1923 – Con todo lo necesario
- 4 ¿Cómo se usa un juego de ollas de la marca San Ignacio?
- 5 Lista de las baterías de cocina San Ignacio más vendidas:
- 6 En que fijarte para elegir una buena batería de cocina San Ignacio
- 7 Nuestra opinión y las ventajas de tener una batería de cocina San Ignacio
- 8 Preguntas frecuentes sobre las baterías de cocina San Ignacio
¿Qué modelo de set de cocina San Ignacio comprar?
⭐ San Ignacio SG-8051 – Primera en ventas
La San Ignacio SG-8051 se presenta como una batería líder en ventas dentro de esta marca y por supuesto cuenta con destacadas funcionalidades y características sobresalientes como sus asas, pomos y mangos con tecnología soft touch siempre frías al tacto y la alta calidad de su acero inoxidable con el cual han sido elaboradas.
Con ellas podrás llevar tus preparaciones a un nivel superior al poder conseguir cocciones magistrales en cualquier tipología de cocinas incluyendo a las de inducción, esta constituida por 5 cuerpos (2 cazos, 2 ollas y una cazuela) y 3 tapas de cristal templado (para una correcta visualización del proceso de cocción interior) con válvula integrada para la expulsión de vapor, y para la limpieza nada mejor que la posibilidad de ser limpiadas de forma automatizada en los lava vajillas.
Definitivamente un sistema súper completo para tenerlo en tu cocina, con las cuales solucionaras muchos de los problemas culinarios al contar con una calidad destacada y un rendimiento de primer nivel y todo ofrecido en un compacto paquete de solo 2 kilogramos de peso.
⭐ San Ignacio SG-8050 – Excelente diseño exterior
Para los que necesitan algo pequeño pero funcional y duradero tienen a la San Ignacio SG-8050 la cual cuenta con 3 cuerpos más 2 tapas. Está construida en acero inoxidable y sus tapas en vidrio templado te permiten una visual perfecta de su interior, sus pomos, asas y mangos termo resistentes y muy duraderos ayudan en el proceso de cero quemaduras.
Su diseño por demás es espectacular con líneas rectas y exterior e interior completamente brillante y pulido, tendrás la posibilidad de usarlas en todas las cocinas y su base de aluminio encapsulado te garantiza unos excelentes tiempos de cocción más unos increíblemente rápidos tiempos en las cocciones gracias a su eficiente distribución equitativa del calor.
Una opción encantadora para las cocinas actuales, con un precio de adquisición increíble y que definitivamente hará la diferencia en cada preparación que puedas emprender y con todo el respaldo y la garantía de fabricación de esta excelente marca comercial.
⭐ San Ignacio Premium Nona – Para los amantes de las ollas
Compuesta solo por ollas y con unas capacidades de 1,9 – 2,7 – 3,5 y 5,1 litros, esta es evidentemente una batería para los amantes de las ollas y por ende cuenta con 4 excelentes opciones todas fabricadas en acero inoxidable con un exclusivo fondo encapsulado en aluminio para lograr la mejor difusión del calor en todo su interior.
Con la batería San Ignacio Premium Nona disfrutaras de hervores controlados y mucho ahorro de energía, sus válvulas de vapor y sus tapas traslucidas te permiten mantener un control exhaustivo de cada momento de tus preparaciones. Y por supuesto la tranquilidad de contar con pomos y asas resistentes al calor y fríos al tacto que podrás escoger en cualquiera de sus 2 diferentes colores disponibles.
Compra esta maravilla de batería y disfruta de su exclusivo sistema de medición interna con escala para dosificación que definitivamente te facilitara cada tarea de cocción, y una calidad y ligereza excepcional para trabajar muy cómodamente y de su altísima compatibilidad para operar en todos los tipos de hornillas existentes.
⭐ San Ignacio PK1700 – Excelencia en diseño y calidad
Constituida por un set de una cacerola con tapa de 24 cm, un cazo de 16 cm y una tartera de 28 cm la San Ignacio PK1700 presenta un diseño sumamente llamativo en su parte externa al evocar a los utensilios de cobre. Están fabricadas en acero esmaltado al carbono y full compatibilidad para cualquier tipo de cocinas así como para los lava vajillas y tapa de cristal templado con válvula integrada para la expulsión del vapor.
Tendrás a la mano mangos ergonómicos elaborados con termoplástico completamente fríos al tacto, su cuerpo esmaltado a 830 grados centígrados te garantiza una muy buena durabilidad en el tiempo y una excelente distribución del calor en el interior para lograr una cocción lo más uniforme posible de tus alimentos.
Un pack excelente en cuanto a capacidad y a diversidad de tamaños, esto te permite mantener en tu cocina el equipo ideal para cualquier preparación que quieras llevar a feliz término, su calidad es indiscutible dados sus excelentes materiales utilizados en su construcción y destaca su acero dulce así como sus mangos fríos.
⭐ San Ignacio PK662 – Versatilidad sin limites
Con todo lo necesario para equipar de manera completa a una cocina tienes a la San Ignacio PK662, una batería que cuenta con unas increíbles 13 piezas entre las que destacan 4 sartenes, una plancha y 4 ollas todas con fondos de 3 milímetros de espesor y mangos y asas de hierro revestidos con silicona. Están fabricados en aluminio forjado y sus interiores enteramente revestidos con un sistema antiadherente con partículas de mármol que es realmente insuperable.
Con este completo set podrás freír, asar, guisar, dorar, calentar, sellar, sofreír, y cocinar cualquier tipo de platillo que necesites, son versátiles y funcionan en la gran mayoría de las cocinas incluidas las muy novedosas de inducción. También tendrás la mejor visión interna de tus comidas al mantener tapas de cristal traslucido y resistente al calor.
Llévalas a tu cocina y serán el completamente perfecto para tus preparaciones, buen diseño, buena difusión del calor, interior antiadherente y asas frías al tacto, lo que sumado a su elevada relación entre su calidad y su precio las hacen irresistibles de adquirir.
⭐ San Ignacio PK1923 – Con todo lo necesario
Si necesitas de incluir en tu cocina un perfecto juego de equipos en una sola compra nada mejor que la batería San Ignacio PK1923, con la cual conseguirás obtener 4 ollas elaboradas en acero inoxidable de diversas capacidades con tapas de cristal templado y válvula para el vapor, así como 4 sartenes fabricados en aluminio prensado en diferentes tamaños y todos revestidos con una capa de material antiadherente y de regalo una muy buena y efectiva espátula de nylon.
Las ollas son compatibles con todas las cocinas y las sartenes solo podrás dejar de usarlas en las de inducción, sus mangos son de termoplástico de alta dureza para que puedas manipularlas sin temor a quemaduras. Con esta batería tendrás un completísimo set de cocina con todo lo necesario para llevar tus preparaciones a un nivel efectivamente superior en calidad y en velocidad.
Si adquieres esta batería estarás llevando a tu hogar la mejor manera de lograr cualquier tipología de preparación además estarás disfrutando de un excelente precio y de una altísima versatilidad con un diseño externo increíble y sobre todo un precio que no puedes dejar pasar.
¿Cómo se usa un juego de ollas de la marca San Ignacio?
Definitivamente las baterías de cocción de la marca San Ignacio son de una extrema y muy nombrada calidad pero que evidentemente deberás de mantener unos estrictos cuidados al momento de su utilización para conseguir que puedan aumentar su durabilidad en el tiempo y para lograr unas excelentes preparaciones con ellas. Presta mucha atención a la mejor manera de usarlas.
- El respectivo manual: Como primer paso antes de su uso la recomendación mas emblemática es conseguir poder leerte todo este material, recuerda que el fabricante es indudablemente quien puede darte los mejores consejos.
- Antes de la cocción: Inspección ocular de la limpieza de la olla e inclusión de los alimentos a preparar en su interior. Debes de tener cuidado de mantener las cantidades precisas y en base a ellas podrás escoger cual equipo utilizar.
- Durante la cocción: Gracias a su tapa de cristal traslucido podrás verificar en tiempo real el estado de tus preparaciones, así mismo deberás de mantener un tiempo menor al de la receta dada la gran eficiencia de estos equipos para captar y distribuir el calor.
- Después de la cocción: Finalizada la cocción estos equipo son capaces de ofrecerte mantener tus comidas calientes por un tiempo prudencial, y para su lavado nada mejor que usar el lava vajillas.
Lista de las baterías de cocina San Ignacio más vendidas:
En que fijarte para elegir una buena batería de cocina San Ignacio
Con el fin de ayudarte a la hora de comprar una batería de cocina de la marca San Ignacio es importante que tengas en plena consideraron ciertas variables que harán que definitivamente logres hacer la mejor escogencia posible en base a tus personales necesidades. Así que pon mucha atención a estas recomendaciones.
- Alta compatibilidad: La recomendación es que mantengas siempre en mucho estima una batería que puedas utilizar en cualquier tipo de hornillas, esto te permitirá poder usarlas en cualquier lugar sin ningún tipo de preocupación. Así mismo sería ideal que pudiesen ser utilizadas en los lava vajillas.
- Versatilidad: Trata dentro de lo posible de llevarte a casa una batería que mantenga utensilios precisos para conseguir llevar a cabo muchas diferentes preparaciones, entre las más importantes puedes tener: freír, saltear, cocinar, calentar, guisar y dorar.
- Material de fabricación: Aunque actualmente se utilizan materiales de primera calidad; las mejores opciones siempre deberán de contar con algunos de los siguientes: acero inoxidable, acero esmaltado, acero al carbono y aluminio forjado.
- Tapas y asas: En lo posible trata de escoger tapas de cristal que te incluyan la válvula para la expulsión del vapor y asas o pomos que sean fríos al tacto para asegurarte de que nunca hayan quemaduras.
Nuestra opinión y las ventajas de tener una batería de cocina San Ignacio
La marca San Ignacio siempre ha destacado por su elevada eficiencia y por ofrecer al público y usuarios equipos y soluciones de gran envergadura tanto en una altísima durabilidad como en una excelente eficiencia para conseguir unas exquisitas preparaciones siempre ahorrando dinero, energía y tiempo. Mira a continuación sus más destacadas ventajas.
- Precio: Indudablemente mantienen un perfecto e insuperable equilibrio entre su alta calidad y su bajo precio, esto ha logrado que sean de muy buen agrado entre los compradores y amantes de las artes culinarias.
- Fondos difusores: Sus equipos cuentan con fondos especialmente diseñados y fabricados para ofrecer la mejor difusión del calor, esto permite mucho ahorro energético y por ende conseguirás unos tiempos sumamente rápidos en tus preparaciones.
- Alta oferta: Sin lugar a dudas una marca que te ofrece muchas diferentes opciones en el mercado para que puedas escoger la que más te convenga, entre ellas destacan opciones que te incluyen muchísimos accesorios y de gran calidad.
- Compatibilidad Inmejorable: La gran mayoría de estas baterías pueden ser utilizadas en cualquier tipo de hornillas incluyendo a las de inducción, asimismo es posible que puedas usarlas en los lava vajillas para una perfecta y sencilla limpieza.
Preguntas frecuentes sobre las baterías de cocina San Ignacio
✍ ¿Estas baterías cuentan con garantía?
Efectivamente si la tienen y es de 2 años continuos contados a partir de hacerse efectiva la compra. Esta garantía es directamente con el fabricante aunque también es posible que cuenten con otras garantías por parte de los vendedores autorizados como por ejemplo Amazon.
✍ ¿El cristal de sus tapas es resistente?
Es capaz de soportar altas temperaturas (vidrio templado) ya que está fabricado para estar colocado al momento de las preparaciones, este cuenta con un sistema de válvula para la expulsión del vapor evitando que la tapa se levante. Aunque evidentemente no es apto para soportar impactos o caídas.
✍ ¿Los alimentos se pegan?
No se pegan, en dependencia del material de la batería es posible que las de acero inoxidable sean las más propensas a pegar y es por culpa de la errada utilización de las mismas, este acero es imposible de colocarle algún tipo de material antiadherente por lo que el usuario deberá de conocer muy bien la temperatura del aceite para conseguir unos excelentes resultados.