Top

Entrevista a David, creador de Grill Stop

Soy David el creador de Grill Stop, originario de Getafe pero actualmente vivo aquí en Madrid.

 

Vengo del mundo de la educación, estuve 10 años trabajando con gente con discapacidad tuve dos asociaciones relacionadas con el mundo de la educación.Siempre me ha picado la curiosidad por el mundo del emprendimiento, hasta que un día junte la vena gastronómica que viene de mi familia con mis ganas de emprender. Entonces decidí dejar la educación y montar Grill Stop dado que siempre he sido un gran fan de las hamburguesas.

 

Con la hamburguesa especial de cada mes busco que la gente tenga ganas de volver, que se vayan a casa expectantes de probar la del siguiente mes, busco probar cosas nuevas, innovar y testear que les gusta a mis clientes.

 

Para mi lo que no puede faltar en una buena hamburguesa, aparte de un buen pan y una carne de calidad, son el bacon, un buen queso y una buena salsa sabrosa, algo que te haga mancharte bien las manos. Y sobretodo no puede faltar acompañarla con unas buenas patatas fritas.

 

El secreto de Grill Stop ha sido el servicio a nuestros clientes, el buen rollo que transmitimos, la calidad de la carne y lo económica que es. Ahora mismo es casi imposible encontrar en Madrid una hamburguesa de esas características por el precio al que la ofrecemos.

 

Para mi la clave para emprender es  ser valiente, tener paciencia, que nunca se te vayan las ganas, ser constante y sobre todo ser innovador, aportar un valor a tu proyecto que nadie más tenga.

mkdf-team-image

David López

Creador de Grill Stop

Me flipan las hamburguesas.