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Condiciones de envío

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Política de Devoluciones

A continuación detallamos la forma de proceder ante las diferentes circunstancias que lleven a un cambio, devolución o aplicación de la garantía de los productos comprados en la web grillstop.es:

Pedido equivocado (confusión de grillstop.es) o productos dañados

En el caso de que una vez recibido el pedido por parte del cliente, este detectara que los productos enviados están equivocados o dañados deberá ponerse inmediatamente en contacto con nosotros.

Una vez detectado el problema se le facilitara un medio de transporte al cliente para recoger el producto equivocado y se le enviara el producto correcto sin ningún coste para él. En caso de que el cliente no quisiera ya el pedido, se procedería al rembolso del importe pagado.

Pedido equivocado (confusión del cliente) o no conforme con los productos

En el caso de que una vez recibido el pedido por parte del cliente, este detectara que los productos comprados no son los que realmente quería, bien porque no le satisfagan o bien porque se equivocara, podrá a proceder a devolverlos siempre y cuando estén en perfecto estado de conservación y no hayan pasado más de 15 minutos desde la recepción del pedido.

En este caso, será el cliente quién deberá hacerse cargo del envió de vuelta a grillstop.es asumiendo él los gastos de envió. Una vez la devolución sea recepcionada se procederá a entregar un vale para gastar en la web, pudiendo el cliente adquirir un nuevo producto.

Garantía

Todos los productos comercializados en grillstop.es cuentan con las garantías sanitarias establecidas por la ley.